Me pueden quitar la custodia por no haberle puesto una vacuna a mi hijo?

soy madre de un niño de siete años. el niño ha estado conmigo siempre.llevo separada7 años

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Por supuesto que no, el tema de vacunas es una responsabilidad de quien tiene la custodia por lo que usted puede decidir.
De todos modos si desea que estudie su convenio o le de cualquier orientación estoy a su entera disposición.
Ignacio Tomás
Abogado