¿Me pueden reclamar intereses?

Buenos días, firmé un préstamo hipotecario en abril de dos mil nueve para pagar deudas pendientes de pagare de empresas los cuales no me pagaron y quise hacerles frente aun sabiendo que mi linea de descuento no tenia aval.
Ese préstamo hipotecario ya esté cancelado hace dos años el cual se cancelé con una novacion para ello el banco me concedió otro préstamo hipotecario poniendo como aval una vivienda de mi madre, en resumidas cuentas lo que quiero saber es si mi prestamo hipotecario ya cancelado hace dos años es ¿si con un interés nominal anual a aplicar con un 5% de suelo y un 12% de techo es reclamable?un saludo

Basic
Abogado Cláusula suelo Badajoz - Gallardo Abogados
Contestado

Buenas tardes, para poder asesorarle con mayor precisión sería necesario que nos remitiese o facilitase una copia de la escritura, una vez examinada nos pondríamos en contacto con usted y le explicaríamos con detenimiento la viabilidad o no de la reclamación judicial.
Puede remitirnos la escritura al email luisgallardo@icaba.com
Sin nada más que añadir, quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Cualquier contrato de préstamo hipotecario con cláusula suelo podría ser reclamado; el problema son los plazos para el ejercicio de la acción, que están limitados a cinco años. No obstante, hay que ver también la escritura de su préstamo para valorar todas las circunstancias del caso.

Esperamos haberle sido de utilidad. Estamos a su disposición.

Un saludo