¿Me puedo casar sin tener que sacar el papel de bienes?

Tengo un hijo que no es de mi pareja y nos queremos casar y no tenemos bienes de separación , pero la notaria donde averiguamos nos dijo que tenia un costo de 600000 pesos así no hubieran bienes , que para que al niño no le toque nada de los bienes que mi pareja consiga en adelante.
Muchas gracias si me puede responder pronto.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Aunque no hagan separación de bienes su hijo no es heredero de su pareja y, por tanto, ningún derecho tendrá sobre su herencia. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted se puede casar, con la seguridad de que su hijo no heredará de su pareja, salvo voluntad expresa de ésta.