¿Me puedo negar a que entre mi hermana en la casa que habito , siendo ella heredera, como yo, del mismo inmueble ?

Mi hermana y yo (y una sobrina) somos herederos de dos pisos. Ella vive en el de Alicante, y yo en Valencia. No hemos hecho la partición de herencia , y mi pregunta es:; ¿Me puedo negar a que entre en la casa que habito ?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

si usted esta empadronada en ella, se considera su domicilio, por lo tanto no tendrá llave,y como cualquier otra persona, necesita de su invitación o autorización.