Me quiero casar lo más rápido posible

Somos los dos brasileños con nie, tenemos un hijo nacido aquí y queremos casarnos lo más rápido posible.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Adelante, ya saben que pueden hacerlo civilmente para lo cual lo mas rápido es en el Ayuntamiento o si son católicos hablen con la parroquia y si el sacerdote quiere, cumpliendo determinados tramites de estar bautizados y confirmados y hacer un cursillo prematrimonial, les puede casar con bastante celeridad.

Saludos

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Estimados clientes: Lo normal sería que se casasen por lo civil en el Ayuntamiento de su localidad. Para ello sería necesario que se hiciesen con la autorización del juzgado de su localidad. Si desean que les ayudemos con los trámites, quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo.