Me quiero salir de la casa tengo 17 años y en 2 meses cumplo 18

Me quiero salir de la casa tengo 17 años y en 2 meses 18, qué puedo hacer sin tener problemas legales.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá tener los 18 años cumplidos, para poder tomar tal decisión. Mientras se lo piensa si es lo que realmente más le conviene, pues necesitará un hogar, No se si trabaja o si dispone de medios económicos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que para no tener problemas, espere a cumplir los 18 años, que es la mayoría de edad, y luego, mesuradamente adopte la decisión que considere conveniente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Esperar a la mayoría de edad, donde podrá fijar su domicilio donde desee.