Me siento acosada por los vecinos

Llevo tiempo siendo acosada por la comunidad y en particular con dos vecinos que pretenden y me dicen que haber cuando me voy de mi casa simplemente porque tengo un perro y le da miedo y ahora el otro vecino me denuncia por el perro porque lo provoca para que ladre y ahora tiene él uno que no para de aullar y ahora me denuncia por acoso esto es constante he tenido mi casa en venta porque tengo ansiedad y ya con tratamiento no se que hacer pero estoy cansada y quiero vivir tranquila que puedo hacer.

Basic
Abogado Accidentes Cádiz - JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ
Contestado

No me queda muy clara su duda porque me menciona usted varias cuestiones, así que voy a intentar responder a aquellas preguntas que entiendo me esta haciendo:
En primer lugar, con respecto a los ladridos de su perro, siempre que el mismo no supere un determinado nivel de ruido durante el día y sobre todo durante la noche, pese a que puedan denunciarle lo normal es que no llegue a ninguna parte dicha denuncia, ahora bien, si es un perro que, por lo que sea, está todo el día ladrando y esos ladridos se pueden oir perfectamente en casa de sus vecinos sí tiene un problema.
De todos modos, en lo que a ruidos se refiere, deberá acudir a los Estautos de la Comunidad y ver que normas de convivencia en lo que a ruidos se refiere, se contienen en el mismo ( horarios,...).
En segundo lugar, con respecto a los aullidos del perro de su vecino, es aplicar lo mismo que le he expresado en el punto anterior, pero a la inversa y si el perro de su vecino incumple las normas de los Estatutos, puede plantear su queja en la unta de vecinos para que se ponga alguna solución, en caso contrario podrá denunciar en la policia local.
Con respecto al acoso que dice padecer por sus vecinos, lo que debe hacer es reunir pruebas ( testigos, grabaciones en las que se escuche como le acosan , etc...) y presentar la pertinente denuncia por coacciones.
Espero haber aclarado sus dudas.