Me urge abogado penalista

Para solicitar recusación de trabajadora social por presentar informes negativos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Desconozco en que tipo de procedimiento desea recusar a la trabajadora social y cual es la actuación concreta de dicha trabajadora, no sé si es que no mantiene su misma versión o es que a sabiendas emite un informe que no es correcto, por lo que en este caso estaríamos ante un posible delito. Un saludo.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

Necesito que me cuente su caso para saber de forma más concreta en qué puedo ayudarle. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es necesaria más información.
Quedamos a su disposición.