Medidas provisionales y petición de guarda y custodia ¿se puede suspender si uno se presenta sin abogado?

En una vista de medidas provisionales de guarda y custodia solicitada por el padre, si uno de los dos progenitores se presenta sin abogado, ¿se puede suspender la vista?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Coincidimos con las opiniones de nuestros compañeros. Le recomendamos que acuda a la vista personalmente y asistida de abogado. La vista no tiene por qué suspenderse y lo único que conseguirá la parte que asista sin abogado es perjudicarse a sí mismo por dejar pasar la oportunidad de acudir con un profesional que defienda adecuadamente sus intereses.

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No, no tiene porqué suspenderse. Las citaciones se hacen con apercibimientos legales y lo único a lo que pudiera dar lugar es a que se celebrara y quedar indefensa por propia voluntad.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le aconsejo que haga todo lo posible por acudir representado por un letrado que ya en caso contrario podría caer en indefesión.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Debería ir acompañado por Letrado/a, puesto que la vista se celebraría, pudiendo estar indefenso.