Menor sin manutención y sin apellido paterno.

Quiero que mi padre me de su apellido y me pase la manutención, ¿cómo lo hago?

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

En primer lugar si eres menor de edad, es tu madre como representante legal la que tiene que iniciar el proceso mediante una demanda de reclamación de paternidad, la cual lógicamente y la prueba mas fehaciente es la biológica a través del ADN, en dicha demanda y para el supuesto de que esta prueba de positiva se establecerá que tu padre es tu padre y lógicamente tu tendras derecho a llevar sus apellidos e igualmente a cualquier derecho hereditario y a los alimentos, en esa misma demanda como te iba diciendo se puede solicitar, que se establezca una pensión de alimentos a tu favor así como que pague la mitad de los gastos extraordinarios que se deban sufragar.
Ahora bien debes tener en cuenta que en caso afirmativo, tu padre tendrá derecho de visitas sobre ti aparte de ostentar junto con tu madre la patria potestad y tomar decisiones sobre ti.
Lo primero que debes averiguar es si tu madre esta dispuesta a iniciar dicho procedimiento.
Espero haberte ayudado algo. Un saludo
Maria Rosella

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

www.midivorcioexpress.net abogados especialistas en derecho de familia, tenemos despacho en Valencia, le ofrecemos consulta gratis para orientarla del procedimiento, sin ningun compromiso.

El procedimiento es sencillo, se presenta una demanda de partenidad y solicitamos pension de alimentos, suele ser bastante rapido.

Le ofrecemos el mejor presupuesto, si lo encuentra mas barato incluso despues de contratar rebajamos el precio.

Posibilidad de pagar nuestros honorarios al final del procedimiento.

664879833wapp

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Se precisa un procedimiento, en principio sencillo, en el que se acabe determinando la paternidad, y solicitar que se abone la pensión correspondiente dadas las circunstancias del caso. Para valorar las actuaciones precisaríamos más información; si está interesado puede contactar con nuestro despacho, y estaremos encantados de atenderle. Quedamos a la espera de sus noticias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Deberá presentar demanda de paternidad, para la cual necesitará abogado y procurador.

Nuestro despacho se encuentra en Valencia ciudad, por lo que le podemos atender de forma personal, sin suponerle un coste añadido.

Puede conctactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página. Un cordial saludo

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Es necesario iniciar un procedimiento judicial para solicitar el reconocimiento de la paternidad, sino tu padre no va a estar obligado.
De todas formas necesitaríamos saber tu edad y tu situación concreta porque dependiendo de ello podrás o no pedir pensión de alimentos.

Quedamos a tu disposición en Valencia.
Saludos cordiales.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debes presentar demanda de paternidad para que se reconozca esta y asi poder tambien solicitar pension de alimentos. Estamos a su disposicion. Saludos