Mentiras en juicio de faltas leves

Hola quería saber si no se puede hacer nada ante una denuncia falsa es decir cuando una persona te denuncia y en ella solo dice mentiras y tu tienes pruebas de ello.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que esperar a que se celebre el juicio y le absuelvan de dicha denuncia, si no la archivan antes y no se celebra el juicio. Si le absuelven o archivan la denuncia puede Usted denunciar por denuncia falsa.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede denunciar los hechos, pero le aconsejo que lo haga después de resultar absuelto usted de dicha denuncia falsa previamente interpuesta.