Mes siguiente a las vacaciones.

Buenas noches, mi hijo esta de vacaciones con su padre, el trabaja de empleado de comercio por lo cual cuando está entrando a sus vacaciones le adelantan la mitad del sueldo del mes siguiente. Mi consulta es, me tiene que pasar del mes que le descuentan menos o de la mitad de sueldo adelantado la mitad? El me dice que el mes que le descuentan es menos y de lo que le adelantan no le corresponde nada a mi hijo, quisiera sacarme esa duda. Desde ya muchas gracias :)

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

El padre tiene que cumplir el convenio aprobado por el juez y lo demás "puro cuento" al que no tiene que hacer caso mientras no se modifiquen judicialmente las medidas inicialmente adoptadas.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De ninguna manera.
La sentencia ha de fcumplirse en sus propios términos.
Si desea modificar este punto concreto, deberá acreditar un cambio de circunstancias y plantear una modificación de medidas
Un saludo

Basic
LLORENTE Y ASOCIADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La pensión de alimentos normalmente se establece en una cantidad liquida mensual que ha de pagarse en doce mensualidades, con independencia de si el menor está de vacaciones con el progenitor no custodio.

Basic
Logo-anonimous-w100

Gilarte & asociados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, todo dependerá de lo establecido por las partes en Convenio Regulador o dispuesto en Sentencia firme. Espero haberle sido de ayuda.

Si tiene cualquier duda estoy a su disposición.