¿Mi abuela podría ayudarme a conseguir la ciudadanía española?

Buenas tardes,
Me llamo Estefany, soy mexicana, mi abuela también lo es, pero tiene abuelos españoles, necesito saber si ella siendo nieta de españoles puede requerir su ciudadanía y después ayudarme a conseguir la mía? es posible eso?
Espero su pronta respuesta
MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Para que usted pueda tener la nacionalidad española de origen debe primero que todo su madre obtener la nacionalidad, no se puede saltar ese paso. Me parece importante saber ¿dónde viven su abuela y su madre?, porque entiendo que usted vive en Barcelona ¿es así?. Es para saber cómo y dónde se efectuaría el trámite.

Una vez su madre tenga la nacionalidad española, usted puede tramitar la suya.

Somos un despacho experto en extranjería, quedamos a su disposición para ayudarle.

Un Saludo,

Constanza Suárez

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales, somos Tecnicos Forense.
Disponemos de un departamento de abogados, que les puede asesorar, y llevar su
caso, ademas de poder asesorarle
Si desea mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
tambien comentarle que desde nosotros los peritos Judiciales, podemos
hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, lo es, por cuanto en España son españoles los hijos de españoles, de tal manera que si tiene antecedentes españoles -por lo que expone los abuelos de su abuela- al final por esta vía podría usted conseguir la nacionalidad española. En su caso, quedo a su disposición para informarle personalmente de todos los trámites necesarios a seguir.