Mi caso fue archivado

Buenas tardes, a mi me atropelló un carro en el 2005 yo demande de esa demanda se hizo cargo una aseguradora con la no pudimos conciliar en eso duramos aproximadamente 4 años o menos ,estando en esas diligencias mi abogado se me descontacto y no volví a saber de el yo fui a la fiscalía correspondiente y me dijeron que ese caso había sido archivado. Eso fue entre el 2008 y el 2009. Yo puedo reabrir ese caso, de eso tengo una discapacidad un pie mas corto que otro. Muchas gracias les agradezco su respuesta.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Si se archivo el caso y se lo notificaron a su letrado, hay un plazo para el recurso que puede ser ejercitado en ese momento procesal, ahora ya no.
Diferente es que tipo de procedimiento se llevo. imagino que civil por daños y perjuicios, se podría demandar por lo penal o a la inversa, si fue llevado a cabo por lo civil. Siempre teniendo en cuenta la prescripción y el plazo de interrupción de la misma.
Informese y póngase en contacto con su abogado porque creo que le debe una respuesta.

Basic
ABOGADO CASTUERA PEDRO GALÁN TAMUREJO

Abogado de Castuera

VER PERFIL
Contestado

Si se archivó el procedimiento no hay ya modo de revisarlo.