Mi ex engaña a juez para obtener una pensión mayor y la custodia exclusiva.

Hola buenas, mi ex pidió modificacion de sentencia para tener ella la custodia exclusiva en lugar de la custodia compartida y un aumento de la pensión. Ella dice que vive sola con el pequeño y la única ayuda de mi pensión y un sueldo de supuestamente 650 pues no presenta nóminas ni nada que lo demuestre. El caso que he averiguado y tengo pruebas de que alquila habitaciones a desconocidos por más de 300 euros al menos 2 habitaciones y las tiene ya alquiladas y ocupadas. Esto demuestra que tiene mas ingresos y menos gastos de los que dice y que mi hijo convive con desconocidos.
¿Me puede ser útil esta información? ¿Cómo la Puedo utilizar y hacérsela llegar al juez que lleva el tema? Habrá un juicio en unos meses y necesito ayuda jurídica. Gracias

Basic
Abogado sucesiones Barcelona - Picón Advocats
Contestado

Buenos dias
Para solicitar una modificación de medidas su mujer debe probar que ha habido unos cambios sustanciales desde la sentencia de divorcio . Además debe de probar que el cambio de custodia que pretende es en beneficio del menor. Si desde el divorcio no ha habido problemas en la custodia compartida no debe prosperar la peticion de su ex. Por otro lado para probar lo que usted pretende lo puede realizar por cualquier medio admisible en derecho: Fundamentalmente Testigos y documental: fotografías, empadronamiento de otras personas, movimientos bancarios, etc.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

La modificación de medidas definitivas es un procedimiento judicial de caracter verbal, y eso significa que tu abogado deberá de contestar verbalmente el día del juicio, y se podrá aportar todo tipo de pruebas que acrediten tu versión de los hechos.

Te recuerdo que para personarte deberás ir con abogado y procurador, y desde nuestro despacho te podemos hacer un presupuesto y hablar con más profundidad en el tema, con más de 13 años de experiencia.

Espero tu comunicación para acudir a una cita

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Para demostrar lo que usted alega debe hacerse a través de un informe de detective, que haga un seguimiento y determine esa fuente de ingresos de la que no queda rastro alguno porque es en negro.

Si desea que estudiemos su caso más a fondo le ofrezco una visita sin compromiso alguno.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Podemos concertar cita con usted e informarle de lo que precise
Hay muchas formas de probar estos ingresos de su ex pareja
Y no tiene que ver nada esto con el cambio de custodia
Jorge Zamora

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Solicitando una modificación de medidas y probar este extremo, con el portero, con vecinos, con empadronamientos, con la cuenta bancaria,...