Mi ex-esposa quiere modificar las condiciones del mutuo acuerdo

Mi ex me está contínuamente enviando e-mail y whatapps reclamando pagos de gastos extraordinarios que nunca me comunica con antelación, reclamando incremento de la pensión alimenticia, etc, El caso es que yo las estoy considerando amenazas que, sinceramente, alteran mi estado de nervios, con frases como "te voy a machacar", "te vas a acordar toda tu vida", etc. El caso es que yo cumplo con las condiciones del convenio a rajatabla, salvo en alguna ocasión en que por motivos de salud, no he podido cumplir con todo el plazo para la tenencia de mis hijas en vacaciones. Mi pregunta es si podré solicitar un abogado de oficio, ya que mi situación económica es muy ajustada para vivir.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Acuda al colegio de abogados de su zona y solicite la justicia gratuita.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes; Si hay amenazas, tendrá que denunciar, aportando pruebas.
Si quiere modificar las medidas acordadas en sentencia y es porque han variado sustancialmente sus circunstancias puede hacerlo a través de un procedimiento judicial.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Puede solicitarlo, pero si no cumple requisitos de justicia gratuita el Abogado de oficio le cobrará como uno particular.

Quedamos a su disposición para estudiar su caso de forma pormenorizada.

Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que sí, y requerir a su exmujer para que abandone esta actitud, que puede ser constitutiva de un delito de coacciones.