Mi ex jefe me está acosando

Mi ex jefe me está acosando porque no quiere que siga trabajando en el mismo sector.
Desde que me echó, ha estado llamando a mi nueva empresa para ver si trabajaba allí. Después de que le hayan dicho que si, llamó a mi nuevo jefe para informarle que no me había marchado de su empresa pero que fue un despedido disciplinario y le invitó a quedar para hablar del tema. Básicamente lo que quiere es que me eche mi nuevo jefe para que no siga en el mismo sector. ¿Se le puede denunciar por acoso?

Un Saludo

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Esta actitud sistemática y concurrente por los datos que aportas es delito.

Te recomiendo que comiences a objetivizar este acoso, es decir que ante esto utilices grabaciones, testimonios de otras personas o registrándolo de alguna otra forma.

En cualquier caso puede contactar con nosotros para atenderle de una manera completa y eficaz.

Un cordial saludo.
Salvador & Co abogados

Basic
Eugenio Sanz - Abogado en Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Los hechos que describe pueden ser constitutivos de delito. Mi consejo es que interponga denuncia. Un cordial saludo.