Mi ex letrada me exige una cantidad, por un trabajo que me hizo en su día

Mi ex letrada, me hizo un trabajo del que no cumplió del todo, me exige que le abone una cantidad a deber de unos 300 euros, la pregunta es si ya han pasado cinco años de eso, ¿puede exigirlo ahora?

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Teoricamente, la acción para reclamar los honorarios ha prescrito, segun los datos que ud. proporciona, siempre y cuando no le haya reclamado éstos en un momento anterior, lo que habria interrumpido la prescripción, y por lo tanto, que el plazo empezara a contarse de nuevo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Teoricamente, la acción para reclamar los honorarios ha prescrito, segun los datos que ud. proporciona, siempre y cuando no le haya reclamado éstos en un momento anterior, lo que habria interrumpido la prescripción, y por lo tanto, que el plazo empezara a contarse de nuevo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Teoricamente, la acción para reclamar los honorarios ha prescrito, según los datos que ud. proporciona, siempre y cuando no le haya reclamado éstos en un momento anterior, lo que habría interrumpido la prescripción, y por lo tanto, que el plazo empezara a contarse de nuevo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si no se lo había reclamado antes, es probable que no tenga plazo para reclamárselo, pero habría que ver exactamente qué trabajos hizo, y si existe o no el trabajo bien hecho.

Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Las deudas a profesionales prescriben a los cinco años, ahora bien si le hizo a Vd. un trabajo lo menos que puede hacer es abonarlo