Mi ex no me devuleve mis cosas

Mi ex no devuelve mis cosas que las pague yo mientras estuvimos juntos, le he llamado muchas veces pidiendoselas pero temo que me ponga el una denuncia por acoso aunque en mis textos se puede leer que solo trato de que me devuelva todas y cada una.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que envíe una carta certificada o burofax solicitando la entrega de dichos bienes y en caso de que no conteste al mismo acuda a la vía judicial.