Mi ex pareja incumple régimen de visitas y me obligan sus padres a llevar a mi hijo cuando ellos quieren, donde ellos quieren. ¿Qué derecho tienen a exigirme?

Mi ex pareja incumple régimen de visitas.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenos días,
Usted sólo tiene que cumplir lo que ponga en su convenio regulador.
Si su ex incumple el convenio puede denunciarlo y/o pedir modificar el convenio alegando que su no cumple con lo indicado por sentencia de un juez.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado familia Valladolid - Consultores Asociados

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Debe estarse de manera estricta a lo establecido en la resolución judicial. Derecho a exigir, ninguno. Por otra parte, si existe incumplimiento por parte de su ex pareja, debería ponerlo en conocimiento del Juzgado.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Solo le pueden exigir aquello que diga la sentencia, lo demas lo puede hacer Vd voluntariamente. Si su ex incumple, podria pedir modificar las medidas.

Saludos

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Los abuelos del niño no tiene ningún derecho a exigirle nada. Si el padre no cumple o no quiere el niño se queda con usted, ha denegarse y listo.
Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ninguno, es el padre el que ha de acudir a recoger al menor, si no acude, el niño se queda con usted.