Mi hija ha denunciado a su padre por agresión e insultos?

No queremos que vaya a prisión , queremos que nos deje en paz. La fiscal le solicita un año, y él no tiene antecedentes penales, es la primera denuncia, ¿ podría entrar en prisión?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

En este caso se debe solicitar una suspensión de la condena y el levantamiento de cargos ante la manifestación de voluntad que desea hacer su hija, la demandante en este caso.

En caso de carecer de antecedentes penales, no debería haber inconvenientes para que el juez la otorgue.

No obstante, la asistencia de un equipo de abogados con experiencia de más de 30 años en el ámbito penal como lo es LaBE Abogados, le daran la tranquilidad y garantía de realizar todos los actos y procedimientos juridicos pertinentes con el fin de lograr y evitar la entrada en prisión del Padre.

Pida su cita ahora mismo para definir la mejor estrategia y pasos a seguir a través del botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no tiene antecedentes se podrá pedir la suspensión de la pena y es difícil que vaya a prisión.
En juicio hay posibilidades de que salga absuelto- Para eso hay que estudiar las actuaciones y organizar las pruebas junto con el Abogado que tenga el denunciado.
Si desean hacerlo, cuanto antes lo hagan mejor.
Somos especialistas en derecho penal.
Quedamos a su disposición.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Muy Señora mía.

Le recomiendo de forma especial un procedimiento de mediación lo normal es que se limen y arreglen las diferencias existentes y también tras este procedimiento suelen mejorar o al menos se pacifican las relaciones entre los intervinientes los éxitos que estamos teniendo son espectaculares, y los acuerdos pasados luego por el juzgado tienen la eficacia de una sentencia.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El abogado del padre de su hija se ocupará de pedir el beneficio penitenciario de suspensión de la condena y si ha satisfecho las posibles multas y responsabilidades civiles el juez se lo concederá.

Espero haber sido de ayuda.