Mi madre me maltrata psicológicamente y a veces físicamente ¿qué debo hacer?

El otro día le dije que me dejase de gritar por favor y ella cogió un vaso y me lo estampó en la cabeza.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Srta., buenos días
Vd me tendría que decir cuantos años tiene y el motivo por el que su madre tiene este comportamiento
Cuénteme la verdadera de todo ello, pues sin saber todos los pormenores es imposible que le pueda aconsejar adecuadamente y con conocimiento de causa, aunque no hay nada que pueda justificar una agresion como la que describe
Estaré a la espera de sus noticias al respecto
Un abrazo y buen domingo.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Que edad tiene usted?
En el caso que esté sufriendo maltrato físico acude al médico de inmediato , a una comisaría de policía o cuartel de la guardia civil, cuente lo que está pasando, denuncie lo que está sucediendo!!

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del botón verde situado más abajo.
Saludos