Mi marido esta en la cárcel

Hola buenas estoy desesperada hace una semana tuvimos una discusión y se lo llevaron preso yo no le e denunciado pero el juez decidió llevarle a la cárcel hasta que salga el juicio y no se que hacer para ayudarle ni se cuando saldrá el juicio estoy embarazada y tengo mas hijos gracias.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Su marido tendrá abogado, bien particular o bien por el Turno de Oficio, debe preguntarle si ha recurrido la decisión judicial de decretar prisión provisional para su esposo. De todas formas, si se ha adoptado una medida como esa derivada de una "discusión" entre ustedes, es que la cuestión fue muy grave, por lo que debe ponderar las circunstancias del caso.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Ya está la decisión en manos del Juez, dependerá de las pruebas existentes y tu declaración, pero me imagino que tendrá abogado y él se pondrá en contacto contigo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Usted tiene derecho a no declarar contra su marido.

Basic
Patricia redondo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Envíeme su telefono y la informo de las posibilidades