Mi novia no deja que le ponga mi apellido a mi hija.

Ella no quiere dejar que yo le ponga mi apellido nosotros estamos separados y ella dice que si yo no pasó dinero ahora que está embarazada no me va a dejar poner mi apellido que puedo hacer.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Si la madre no quiere voluntariamente reconocer su paternidad, una vez que nazca su hija, tendrá que instar un procedimiento judicial para que le sea reconocida. De momento no está Ud. obligado a pagarle ninguna prestación económica. Saludos cordiales.