Mi pareja se marchó a Madrid el jueves 13 de abril sin dar explicación alguna

El jueves día 13 de abril mi pareja hace las maletas y se marcha supuestamente a Madrid a trabajar, yo me quedo en Jerez sin saber porque se va y con mis hijos a mi cargo de 12 y 16 años.

Basic
María Puente Mingo

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si los hijos son comunes puede presentar una demanda de custodia y alimentos para reclamar una pensión de alimentos y establecer un régimen de visitas.
Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puedes poner una demanda para que se establezca pensión de alimentos y régimen de visitas favor de tus hijos o poner denuncia por abandono del hogar .