Mi pareja tiene una demanda por violencia intrafamiliar puede salir del país?

Yo demandé a mi pareja por unas agresiones verbales y la pregunta es si él puede viajar por que tiene un viaje progrado para octubre.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, ese tipo de limitaciones las impone el juez, por lo que habría que ver si existe algún tipo de medida en el procedimiento al respecto.
Hay que ver también en que situación se encuentra el procedimiento en cuestión.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La prohibición de salida del país la determina el Juzgado que dicta la pieza de situación personal. Si en la misma no hay limitación alguna, puede salir del país. Si dicha salida es prolongada en el tiempo, le aconsejo que lo comunique al Juzgado donde se tramita el procedimiento.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Las limitaciones de desplazamientos las ordena el Juez siempre que exista una causa que lo justifique.Tal y como lo plantea no hay limitación alguna para viajar.