Mi pregunta es mí ex pareja hace una re unificación de un préstamo personal sin yo dar mi con centímetro que a hora me demanda porque yo no he pagado dicho préstamo que el mismo re unificó

Que me puede pasar a mi si no tengo nada firmado ni nada.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Sería preciso hacer un análisis de la documentación para darle una respuesta más concreta.