Mi pregunta es si sigue estando vigente el plus convenio en el sector de bingo.

Me han estado pagando 156 euros menos en nómina desde hace casi un año, y su explicación es que el plus convenio ya no entra en la nómina.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si el convenio colectivo lo establece, ellos no pueden dejar de abonarlo unilateralmente, por lo que puede reclamarles con un año de retroactividad los importes dejados de abonar.