Mi socio me ha desvalijado el bar que teníamos en común, necesito opinión de penalista.

Hasta el pasado mes d noviembre tenía un bar con otro socio el cual nos la ha jugado. Cambió la cerradura, y cuando por fin conseguimos entrar descubrimos que se había llevado todo el mobiliario: mesas, sillas, las barras, incluso la máquina tragaperras que pertenece a una empresa externa. Yo pagaba el alquiler del local y todo el mobiliario que había dentro era mío. Cuando descubrí que se había cambiado la cerradura lo estuve llamando y no me cogía el teléfono, tuve que llamar a un cerrajero y al entrar me encontré todo el bar desvalijado. Nunca más supe de este socio. Está claro que me la ha jugado. Qué posibilidades legales tengo?La policía me dijo que denunciara, cosa que he hecho, pero tengo un abogado que no me gusta como me está tramitando el tema y necesito otra opinión para contrastar. Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches. Hiciste muy bien en denunciar a tu socio y los hechos ocurridos. Nuestro despacho es especializado en el Derecho Penal, así que si lo deseas puedes concertar una cita con nosotros y te asesoraremos sin ningún problema. Además, para poderte dar nuestra opinión desearíamos tener más datos sobre el caso: qué más cosas hay, en qué fase se encuentra el procedimiento, etc.
Tenemos nuestra oficina al lado de la Ciudad Judicial de Barcelona y Hospitalet del Llobregat.
Estamos a tu entera disposición para lo que necesites.
Un cordial saludo.
Bufete Larios ~ Abogados