Mi vecina me está acosando

Quería hacerles una pregunta,mi vecina de abajo sube cada vez que se le da la gana a gritarme que le enseñe a mi bebe que no haga ruido ya no se que hacer llevamos 5 meses en nuestra casa el segundo día que llegue ya subió a decirme que cuide el ruido que ellos madrugan mucho esa vez me sorprendí tanto que no supe no que responder porque llevaba dos días alli nada que le pedí disculpas y ahí quedó, la segunda ves mande poner unas rejas en la ventana y subió chillando como loca que hace ruido y ademas que la soldadura mancha ya le respondí yo también de ahí subió a quejarse de que mi hijo corre mucho que tengo que educarle ya no se que hacer por que mi bebe se levanta 9:30 a 10 de la mañana juega como un bebé normal somos cuidadoso con el ruido duerme la siesta y de ahí duerme 22:30 como mucho y nada visitas casi no tenemos por que ya nos sentimos muy incomodo en nuestra propia casa y hoy un día frió y de lluvia pasamos el día en casa vino mi cuñada con el peque y ya en dos horas que eran 18:30 ya subió a chillarme de vuelta que no aguanta mas que va a venir con la poli le dije que venga con la poli que no tiene sentido lo que me dice y que mi hijo tiene 22 meses no entiende aun cuando le digo no corras o no juegues, la verdad no se que hacer me siento tan.mal y con mi bebé no puedo evitarlo que camine y que eso siente todo ella necesito una respuesta.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Pues eso solo tiene una solución: mandarla a freír gárgaras. Si esta persona no sabe vivir en comunidad, que se vaya a una cueva en el monte. Tu no puedes evitar hacer ruido. Lógicamente no te vas a poner la radio a toda marcha a las 2 de la madrugada, pero por una cosa normal tiene que aguantarse. No le des cuartel. Cuando suba la próxima vez le dices que se vaya y que no te moleste más, sino vas a ser tu la que vas a denunciarla por acoso. Verás como se calma.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, procure evite hacer ruidos en la medida de lo posible, caso de que persista, que inicie procedimiento, pues no es motivo y se archivará. Si continúan el acoso, digala que va a emprender acciones legales por el acoso recibido.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Usted esté tranquila y procure hacer el menos ruido posible. Si su vecina entiende que tiene ruidos molestos que emprenda las acciones que le corresponda.