Mis padres me amenazan con denunciarme

Tengo una hija de 2 años y me he marchado de casa de mis padres porque he vuelto con el padre de mi hija y porque mis padres se metían en al educación de mi hija y ahora me amenazan con denunciarme si no le doy estabilidad a mi hija, dicen eso porque vivimos los 3 en una habitación hasta ahorrar dinero y poder tener un piso, mi pareja trabaja y yo cuido a mi hija. ¿Pueden mis padres quitármela alegando que yo vivo en una habitación?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Ustedes son sus progenitores, y no tiene nada que ver que carezca de medios económicos con que sean buenos padres. No existe motivo alguno para que les retire la custodia nadie, es más, sólo podrían intervenir los servicios sociales, y lo que harían sería buscarles alguna ayuda, pero mientras la niña esté bien cuidada y no corra riesgo alguno, no intervendrá nadie.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

La denuncia que dicen sus padres que le van a interponer carece de fundamento pues pese a vivir una habitación, si le dan una vida digna a la menor no existe fundamento alguno para retirarle la custodia de la menor. Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda, puede contactar conmigo. Att. Marc- Abogado

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Con las circunstancias que relata no parece viable que en un juzgado les dieran la razón. Por tanto el mero hecho de vivir en una habitación no es razón suficiente para que le quiten a su hija.

Un saludo,