Mis padres me quieren incapacitar y ahora han visto que mejor no por que trabajo y es perjudicial para mi ¿si no asisten que les pasa?

Soy discapacitado.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

estimado Sr: pues si sus padres han iniciado un procedimiento, habran que decir de modo expreso ante el Ministerio fiscal que desisten de la demanda y diciendo el motivo de su desestimiento, para que al Ministerio fiscal , le deje la causa expresa de ello y no tendra ningun perjuicio para usted.
de todos modos si desea algo mas , pongase en contacto con este despacho profesional. Un saludo.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Si sus padres han iniciado un procedimiento de incapacitación contra Ud. podrán desistirse de su demanda en cualquier momento, sin que esto les depare ningún perjuicio. De todos modos si Ud. trabaja actualmente, dudo mucho que se le pueda incapacitar. Saludos cordiales.