Mis padres quieren que me separe de lo contrario denuncian a mi pareja

Hola, tengo 27 años, una hija de 6 y un bebe de 1 año con mi actual pareja... ellos dos se fueron a vivir a otro lugar por razones económicas y ahora que quiero irme con mi hija a donde ellos están mis padres me amenazaron con denunciarlo por abuso y me pusieron como condición que me separe para no hacerlo y claramente no quieren que me lleve a mi hija. ¿Que pasos debo seguir para evitar esto e impedir que me sigan molestando en un futuro? Necesito ayuda.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas días.Indicar que el hecho de una amenaza de denuncia sin justificación alguna nunca puede llegar a buen término .Vd debe hacer lo que quiera y asumir sus consecuencias pues entiendo que es mayor de edad.Hablar de futuro es complicado ,cuando acaezcan los acontecimientos deberá adoptar las medidas oportunas,no se puede prever. Atentamente.

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Estimada Sra:

Con lo me cuenta y sin más datos, poco le puedo decir. Le rogaría pida hora en mi despacho para poder atenderla mejor.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo