Mis papas me kitaron a mi hija

Hola soy clara y soy menor de edad yo decidi hacer mi vida con un muchacho entonces ellos se opusieron y me la kitaron ay ocasiones en ke me la kieren negar la niña simpre ke voy a verla se hagarra llorrando por ke kiere venirse con migo y aparte de ke me la kitaron se meten en mi vida ya sucedio una ves esto con el papa de mi hija y aora kieren hacer lo mismo con mi actual pareja ke puedo hacer ayudeme deme el mejor consejo xfa

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días. A priori, usted tiene en su mano la posibilidad de denunciar esos hechos que comenta; sin embargo, a fin de poder aconsejarle de la mejor forma posible, le animo a que se ponga en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no tienen la guarda y custodia de la menor, no pueden quitársela y si lo hacen puede Vd. denunciarlos por sustracción de menores.