Modificar desplazamientos - divorcios

Con las dos sentencias del TS sobre desplazamientos me veo tentado de lanzarme a intentar modificar mi convenio, que fue de mutuo acuerdo porque, me dijeron, 'es lo que hay', hace cuatro años.
Me dicen que depende mucho del criterio de cada juez, ¿alguien conoce por qué se inclinan en Valladolid y si me merece la pena planteármelo en serio o no?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si fue mutuo acuerdo y no han cambiado circunstancias que se tuvieron en cuenta, es complicado pero se puede intentar.
Depende de si puede asumir el coste del procedimiento sabiendo que existe el riesgo de no obtener ningún resultado.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

A fin de poder ayudarle le rogaría concretase exactamente la modificación del convenio que pretende.