Modificar testamento.

Somos un matrimonio sin hijos y padres ya fallecidos, con testamento otorgado mútuo.
Ambos tenemos sobrinos y hermnos ambos quisiéramos que la herencia fuera para los sobrinos de mi esposa. Si yo fallezco antes no hay problema porque la herencia sería siempre para la familia de mi esposa, pero nos gustaría saber cómo podemos modificar el testamenro actual o qué debemos hacer que quede claro que, si fallezco viudo, mis herederos serán los sobrinos de mi esposa.

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo que tienen que hacer es ir al notario ante quien otorgaron el testamento que tienen ahora, y explicarle que modificaciones quieren introducir y sin duda el les aconsejara como hacerlo y otorgaran un nuevo testamento ante él. Es así de fácil y para ello no precisan de abogado. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es muy fácil, acudan a un notario y hagan un nuevo testamento que anula el anterior, expliquen al notario lo que quieren hacer y no tendrán ningún problema, ya que legalmente el testamento que vale es el último.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Ustedes pueden modificar el testamento cuando deseen, tan sólo acudiendo a ese u otro notario y disponiendo de todo como deseen. Si quieren asesoramiento para preparar el nuevo testamento estoy a su disposición
Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para modificar el testamento deberían acudir al notario y concretar qué personas quieren que sean sus legítimos herederos, no le tienen por qué poner inconvenientes. Si necesita ayuda para hacerlo puede contactar con este despacho profesional. Un saludo

Basic
Advocat Divorci Vilafranca Sara Rius
Contestado

Buenas tardes,

Lo que tienen que hacer es acudir a un notario para redactar un nuevo testamento, siempre prevalece el último testamento otorgado válidamente.

Saludos cordiales.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Vaya a un Notario y planteele el tema. Él le redactará este nuevo testamento, que será el válido a todos los efectos si no lo cambian.

Saludos

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Lo mejor que pueden hacer es ir al notario y que les haga un nuevo testamento. El que vale siempre és el último.