Muere un matrimonio sin hijos y el segundo en morir no había aceptado la herencia.

El matrimonio sin hijos, tenían un testamento de uno al otro, y al morir el segundo no había firmado la aceptación de la herencia de su mujer. ¿Tengo entendido que si no hay hijos la herencia es para los familiares del que muere último, porque no hay otro testamento posterior, ni ultimas voluntades, se aplicaría igual la ley en este caso de no haber firmado la herencia de la mujer?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No. Si los dos han fallecido sin hijos y el marido, que parece ser que murió el último no recibió la herencia de la mujer, la herencia de ambos está yacente, para que sea reclamada por quien legítimamente tenga derecho a ella. Si desea más información puede contactarme.