Multa alcoholemia con errores

Me han puesto una multa por superar la tasa de alcohol en aire con un 0,29. Pedí que me hicieran una prueba de sangre y los agentes me llevaron al hospital donde me la hicieron. Todavía no he recibido el resultado, pero en la hoja de denuncia pone que el denunciado manifiesta que no desea contrastar el resultado, cuando si que lo pedí y de hecho lo hice. Es motivo de anulación?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

No porque si lo pidió, y lo hizo aunque la denuncia diga que no lo pidió, Vd. ha podido ejercer su derecho a contratar la prueba. Otra cosa sería que fuera al revés, que habiéndolo pedido y constando su petición, no se la hiciesen.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Reiterar cuanto expone el compañero que ya le contesto, no existe motivo de anulación ( es subsanable a la vista de los hechos) deberá esperar al resultado. Atentamente.