Multa con tarjeta de minusválido.

Hola mi pregunta es la siguiente: yo llevaba a mi abuelo con el coche, él tenia una tarjeta de minusválido y yo la colocaba en el salpicadero del coche y mi sorpresa es que me están llegando las multas como si no pusiera ticket, las he ido a recurrir a C/ Albarracin y me la deniegan hay alguna forma de solucionarlo. Muchas gracias.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

La forma de recurrir no consiste en ir a la C/ Albarracín y manifestarlo, sino mediante los correspondientes escritos (dependiendo de que resolución sea); si el escrito que le han remitido es ya la resolución, lo que debe interponer es el recurso de reposición en el plazo de un mes; si es propuesta de resolución debe presentar escrito de alegaciones. Si quiere me tiene a su disposición en mi despacho, contáctenos.