Multa de ayuntamiento

Las prescripciones de multas de trafico se rigen por la Ley de Seguridad Vial y del Tráfico, ¿Pero las que no son de trafico del ayuntamiento (tener la música alta en el coche) que son por una ordenanza por que ley se rigen las prescripciones?

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Misma prescripción, pues es de aplicación la misma Ley de Seguridad Vial y Tráfico.