Multa de fraude por agua

Hola mi caso esque no me llegaban los recibos del agua y por h o por b se me a ido pasando asta el punto que me cortanron el agua y ni tan siquiera me dieron el aviso por corte en fin que llame para que me restablecieran el agua y me pedian 120 euros de retablecimiento mas las facturas inpagadas asi que en ese momento no tenia dinero y enganche el agua a los dos meses se me an llevado el contador y me an puesto una multa por fraude de 3284 euros que puedo hacer no tengo dinero para pagar y no me lo quieren fraccionar es legal una multa tan elevada?? Ayuda porfavor mi marido y yo estamos en paro y tengo un hijo de 12 años

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio considero que la multa es legal. No obstante, dada la problemática que usted relata, le sugiero que contacte con una asistente social de su Ayuntamiento, para ver si ella puede hacer de intermediaria con el empresa del agua.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, si carece en absoluto de medios, puede solicitar alguna ayuda de emergencia social u otras prestaciones en los servicios sociales municipales, que pueden ayudarle en estos casos. Saludos cordiales.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por no ser repetitivo, coincido con la respuesta dada por mi compañero