Multa en carga y descarga

He recibido una notificación del banco en la que pone retención por diligencia de embargo.
He llamado al ayuntamiento correspondiente y me dicen que es de una multa por aparcar en carga y descarga en 2008.Y q me enviaron una notificación en 2010.
He leído que este tipo de multas prescriben al de 4 años. ..es cierto? O tienen derecho a embargarme? Además desde 2010 ha ido creciendo el importe. ..y no se me volvió a notificar. ..

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenas tardes,

Esa multa efectivamente podría estar prescrita ya que han pasado más de cuatro años desde su ultima notificación. Nosotros, si lo desea por supuesto, nos comprometemos a que acuda a nuestro despacho con toda la documentación que tenga y examinamos el recurso a interponer, además de solicitar el archivo de la misma en caso de estar prescrita.

Un cordial saludo