Multa estacionamiento

Me ha llegado con foto y dice que estaba en paso de cebra cosa que dudo mucho. Es la segunda en mi vida y con unas semanas de diferencia.
Nuevamente no me dejaron ningún papel en el coche. 100€ con reducción. Es tan injusto que quiero reclamar. Hablamos que me la pusieron en mi casa donde tengo plaza garaje y solo se me ocurre que pare a tirar la basura. Yo no aparcó nunca en pasos de cebra.
Además siendo una ciudadana que cumple con todas sus responsabilidades, no tienen nada mejor que hacer para mejorar la seguridad vial?
Solo recaudar de esa manera tan ruin?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Le sugiere que como primera cuestión solicite ver la fotografía que le tiraron y compruebe que es usted, su coche, matrícula, día, etc y si es así casi por el importe, aunque es verdad que es injusto yo pagaría, porque al final le va a costar más caro y además va a tener que pagar. Un saludo.