Multa ORA. ¿Habrá que recurrir con el ticket?

Buenas tardes, yo pagué la anulación pero una persona de la ORA me dijo que me había excedido en 15 minutos para pagar esa anulación y que me iba a llegar igual, efectivamente. ¿Habrá que recurrir con el ticket?

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Una vez le llegue la resolución de la multa a su domicilio puede recurrirla y más cuando posee documentación que pruebe lo que alega.
Un saludo.