Multa por caducidad de tarjeta de minusválidos

Me han multado por llevar la tarjeta de minusválido en el coche caducada. ¿Cuál es el importe?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En la propia notificación de la sanción le señalarán el importe de la misma.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

A la multa ha de constar l'import de la sanció. Es pot recórrer.