Multa por drogotest, recurso por defecto de forma.

Hola, hace dos meses, conduciendo mi coche, los Mossos de Esquadra me practicaron el drogotest y dí positivo en THC. Hoy me ha llegado la notificación de expediente sancionador. Todos los datos son correctos excepto en la parte donde se narran los hechos constitutivos de la infracción pone textualmente: "Conducir una bicicleta con presencia de drogas en el organismo." Además, en la parte dónde señala los puntos que me quitan pone que me quitan 0, supongo que porque al ir en bici no te pueden quitar puntos del carné. Puedo recurrir la multa por defecto de forma? Si la pago ahora no me supondrá la pérdida de puntos?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. recurrir puesto que no es cierto que cometiera esa infracción, dado que conducía, según dice un coche y no una bicicleta, por lo que la denuncia está mal formulada. Si lo desea podemos ayudarle en la formulación del recurso, contactando con este despacho.