Multa por estacionamiento en plaza minusválido colocada después de haber aparcado

Vivo en Madrid, el 31 de marzo aparqué mi coche en la calle, fuera de la zona verde y azul. El coche lo retiré del aparcamiento el día 8-9 de Abril aproximadamente encontrándome unas señales que indican que la plaza de aparcamiento ahora es para minusválidos. Ahora me ha llegado una multa por aparcamiento en plaza de minusválido del día 5 de Abril. ¿Es recurrible dicha sanción? Tan sólo podría aportar unos billetes de avión de que estuve desde el mismo 31 de Marzo al 4 de Abril en el extranjero.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Podría intentarlo si tiene los billetes de avión, además es probable que le lleguen sucesivas multas de los siguientes días en que tuvo el coche aparcado en zona de minusválidos, por lo que podría juntarse con cuatro multas y eso es un dinero.

saludos

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si su billete es hasta el día 4 y la multa del día 5 es complicado.

Un saludo.