Multa por no parar en paso de peatones

Como recurrir una multa que no es realmente lo que ha pasado. El peatón sale detrás de un árbol y freno de golpe, el peatón pasa y un policía local me recrimina que iba muy rápido, decide multarme por saltarme el paso de peatones, pero no es cierto. No hay pruebas de velocidad, ni marcas de ruedas, solo su palabra y la del compañero.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Alegue la inexactitud de la versión de los agentes a la vista de su ausencia en el momento de los hechos, los datos objetivos que comenta y la aparición inopinada del peatón desde detrás del árbol como elemento que perturba el desenvolvimiento normal de la circulación y motiva su maniobra