Multa por tarjeta minusvalía

Tenía aparcado el coche en zona minusvalía, pero mi madre, que es la minusvalía, no estaba conmigo, y me han multado y retirado la tarjeta
¿Qué se puede hacer?

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

La deuncia del agente es correcta; la autorización para aparcar en zona de minusvalidos es para la persona minusválida, no para el vehículo. Si dicha persona no está utilizando el vehículo se considera fraudulento el estacionamiento con la tarjeta, y por tanto será denunciado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Recurra la multa alegando el perjuicio que le ocasionan a su madre, sobre todo con esa retirada del permiso. Si desea un asesoramiento más puntual, puede ponerse en contacto con este despacho.