Multa y puntos..........

Hola, hace 2semanas me sancionaron con una multa de 500€ y 6 puntos por conducir de forma temeraria... Y hace unos 4 meses me dieron otra con 200€ y 3 puntos pague pero no me quitaron los puntos hasta ahora, qué debo de hacer?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Por lo pronto, no circular de forma temeraria, porque te vas a matar o vas a matar a alguien. Los puntos que te han quitado ahora te los notificaran dentro de unos meses, pero si sigues acumulando, dentro de nada no podrás conducir y además tendrás que hacer los cursos de reeducación vial, gastándote el dinero. Recapacita hombre, que conducir tranquilo también tiene su encanto. Saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede Vd. pagar de forma inmediata, sabiendo que tiene 9 puntos en el carnet, o puede recurrir la sanción alegando que no fue Vd. quien cometió esta última infracción, pero para esto último deberá indicar quién conducía el vehículo.